Nuestra asocación se financia con contribuciones voluntarias de particulares, empresas, instituciones públicas o privadas. Sin la colaboración de nuestros socios, no sería posible llevar a cabo nuestra misión.

Puedes hacerte socio de ATDHAR realizando una aportación periódica mensual de 10€. Hemos abierto una cuenta bancaria para tal fin. El ingreso en efectivo no tiene coste extra (sí los 0,60 de apunte bancario) si se realiza desde cajero automático o vía transferencia online.

Descarga la Ficha de inscripción de socios

Puedes realizar tus aportaciones en la siguiente cuenta bancaria:

  • Beneficiario: ATDHAR
  • Entidad: BBVA
  • IBAN: ES70 0182 0954 6002 01683451

Recuerda que puedes desgravarte el 25% de tu aportación en la declaración de la renta si eres particular y el 35% en el impuesto de sociedades si eres empresa. Es imprescindible que tengamos tu NIF/CIF además de tus datos personales para emitir el certificado de donaciones y debes incluir tu dirección si deseas que te lo enviemos por correo postal. Entre los meses de abril y mayo enviaremos los certificados correspondientes a las aportaciones realizadas durante el año anterior.

Tus datos se incorporarán en un fichero de ATDHAR con el fin de mantenerte informado sobre los proyectos y campañas. Este fichero es confidencial y de uso exclusivo de ATDHAR. El ejercicio de tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición puedes realizarlo dirigiéndote por escrito a info@atdharanjuez.com.